miércoles, marzo 11, 2009

Baila, bailaaa, báilamela suavecitaaaa

Festivaaaal!!
see ya se viene el festival de la ciudad de México. Según mi amigo teporocho que hice el día de hoy, debía ir a Bellas Artes a la inauguración, pero nou. Me limitaré a informar que el sabadaba, sabadrink, sabadance o como quiera que le llamen en el culto de su preferencia al sábado estará en la calle de Guatemala Nortec armando el bailongo loco, además es gratisss!

Y como si no tuviéramos suficiente, el domingo a eso de las 7 de la noche tenemos que aplicar el esculturazo en C.U. Todo esto claro querido lector si es ud uno de los tantos ciudadanos que no irán a Radiohead ni al mx beat el fin de semana. Cielos eso fue taaaan ardilla jaja. Esque como si no fuera suficiente el que uno no tenga boleto te lo recuerdan en todos lados! La Radioheadmanía empezó y la ardilla que vive en mi lo resiente. Mejor me voy a terminar mi pay de queso.

Cheers!

3 comentarios:

Memmis dijo...

jajajajajaja a alguno tendré que ir, a ver si se me baja lo ardilla xD

Anónimo dijo...

La ardillez nos caracteriza jaja
Estibi me comentó lo del sábado, suena interesante

Mrs Carlmen dijo...

see vamos !!